Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Viernes, 13 Septiembre 2019 07:37
Valora este artículo
(0 votos)

Convocatoria de campaña escolar en Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de su Concejalía de Deportes y la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria anuncian la puesta en marcha de la segunda campaña escolar en los centros públicos de enseñanza primara del municipio capitalino. Las actividades se ofrecerán de lunes a viernes en horario preferentemente de mañana con previsión de puesta en marcha durante los meses de octubre o noviembre. Con motivo de dicha campaña emplazamos a todos los monitores titulados interesados a que comuniquen su disponibilidad para participar en dichas actividades con envío de su curriculum al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Se solicitará con las siguientes características:

  • Monitor de base (mínimo).
  • Disponibilidad de horario de mañana principalmente de 10:00 a 13:00 horas.
  • Certificado de delitos de naturaleza sexual en vigor.

La reunión donde se tratarán todos estos asuntos, y cualquier otro concerniente a dicha campaña tendrá lugar el próximo lunes 16 de septiembre a las 19:00 horas en el Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, sito en C/ Joaquín Blume, 13 de Las Palmas de Gran Canaria.

Inicia sesión para enviar comentarios