Noticia
  • "EU e-Directiva “de privacidad sobre cookies

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso

Registro

A+ R A-
Martes, 06 Mayo 2014 08:34
Valora este artículo
(0 votos)

Programación de conferencias del monitor Francisco José Alvarado

El monitor nacional Francisco José Alvarado Ascanio prosigue con sus conferencias temáticas durante el presente mes de mayo, que ya desde mañana en horario de 19:10  a 21:10, y todos los miércoles tendrán lugar en el Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias.

 

Les recordamos que el curso de ajedrez está dirigido a jugadores de club y aficionados en general que quieran progresar de una manera amena y divertida. Los asistentes recibirán material de estudio a través de correo electrónico relacionado con cada una de las conferencias impartidas. 

 

Los interesados pueden disponer de la información de los precios por la asistencia a las 4 conferencias mensuales o por cada una de ellas y de los descuentos especiales para los alumnos de la academia, familiares o jugadores pertenecientes a un mismo club, realizando la petición a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



En la primera de las conferencias de 120 minutos programada para este mes de mayo estudiaremos el juego del cuarto campeón mundial, Alekhine.

 

Esta es la programación prevista para este mes de mayo:


Miércoles, 7 de mayo: Aprendiendo de Alekhine.

Miércoles, 14 de mayo: Finales instructivos.

Miércoles, 21 de mayo: Aprendiendo de Rubinstein.

Miércoles, 28 de mayo: La Defensa Francesa.

 

Inicia sesión para enviar comentarios