← Volver a noticias

Competiciones

Éxito de los Jugadoras y jugadores de Gran Canaria en el Campeonato de Canarias de Ajedrez Sub-8 y Sub-10 en La Palma.

La Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria se enorgullece en compartir los destacados logros alcanzados por los jóvenes talentos de nuestra isla en el reciente Campeonato de Canarias de Ajedrez...

La Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria se enorgullece en compartir los destacados logros alcanzados por los jóvenes talentos de nuestra isla en el reciente Campeonato de Canarias de Ajedrez Sub-8 y Sub-10, celebrado en La Palma los días 3, 4 y 5 de mayo.
Con una delegación compuesta por 20 jugadores de Gran Canaria, nuestros representantes demostraron un excelente nivel de juego y un compromiso excepcional en cada partida disputada. Este evento no solo fue una oportunidad para competir, sino también para mostrar el arduo trabajo y la dedicación de nuestros jugadores, así como el apoyo invaluable de sus familias, clubes y entrenadores.
Nos complace felicitar a los siguientes jugadores por sus destacadas actuaciones en el campeonato:
- MARIA MYKHYEYEVA, del Club Fundación a Caja de Las Palmas, quien se alzó como la Campeona Femenina de la categoría sub-8 con 5,5 puntos.
- NEYZAN SUAREZ MEDINA, del Club Sociedad la Montaña, quien obtuvo el título de Subcampeón Masculino de la categoría sub-8 con 6 puntos.
- ISABELLA PADRON SUAREZ, del Club Veritas, quien se destacó como la Campeona Femenina de la categoría sub-10 con 4 puntos.
- JUAN PEDRO SANCHO QUESADA, del Club Fundación a Caja de Las Palmas, quien logró el Tercer Clasificado Masculino de la categoría sub-10 con 5,5 puntos.
Además, extendemos nuestras felicitaciones a todos los jugadores que participaron en el campeonato, así como a sus familiares, clubes y entrenadores, por su dedicación y apoyo continuo al ajedrez en Gran Canaria.
Los éxitos individuales de nuestros jugadores reflejan el crecimiento y la calidad de la cantera del ajedrez en nuestra isla. Esperamos seguir viendo a nuestros talentosos jóvenes representar a Gran Canaria con distinción en futuros eventos y contribuir al florecimiento continuo del ajedrez en nuestra comunidad.
Cuadro de Honor de los Jugadores Gran Canarios:
Categoría Sub-8:
Masculino:
PUESTOJUGADORCLUB4JADEN GAURISHANKER NAVARROGrandama10ERIK MOHAMED GONZALEZVecindario12ALEXANDER PEIRO SIPULINASan Mateo13RUBEN SOSA HERRERA Academy23JAVIER GONZALEZ VALIDOTelde los Llanos
Femenino:
PUESTOJUGADORACLUB5CHLOE NASHERI ARMILLASTelde los Llanos7ADRIANA ALONSO MARTINLa Caja Las Palmas8ITZIAR GONZALEZ VALIDOTelde los Llanos9ALEXANDRA DOMINGUEZ DIAZAcademy
Categoría Sub-10:
Masculino:
PUESTOJUGADORCLUB11JON MARTINEZ BORDONVecindario13ALEJANDRO VERA SEIGNEUR64 Reyes y Damas23CIRO GIRONES BARMAN64 Reyes y Damas28PABLO MEDINA DE SAATelde los Llanos
Femenino:
PUESTOJUGADORACLUB5DACIL MERINO PEREZVeritas10LUCIA RAMIREZ RAMIREZVeritas13ALBA FLYNN MARRERO64 Reyes y Damas
Agradecemos a todos los involucrados por su contribución al éxito de nuestros jugadores en este campeonato regional y esperamos con entusiasmo futuras oportunidades para seguir promoviendo y fortaleciendo el ajedrez en Gran Canaria.
Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria
La Junta Directiva.

También puede interesarte

Más sobre competiciones

Ver categoría →